GEORGINA INVITADA DE THE HEAD & THE HEART EN SUS CONCIERTOS DE BARCELONA y MADRID

 

LA BANDA DE SEATTLE PRESENTA ‘SIGNS OF LIGHT TOUR 2017’

El pasado 7 de octubre, tras haber agotado todas las entradas de su concierto presentación en Madrid,  anunciábamos nueva gira de THE HEAD AND THE HEART para el 2017. Hoy hemos sabido que GEORGINA será la artista invitada y encargada de abrir los shows de Madrid y Barcelona.
Podremos ver en directo a THE HEAD AND THE HEART y a GEORGINA el próximo sábado 4 de febrero en Razzmatazz, (Barcelona) y el domingo 5, en Joy Eslava, (Madrid). Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

GEORGINA, de origen venezolano y afincada en nuestro país desde hace 10 años, se encuentra en la actualidad trabajando en lo que será su cuarto álbum de estudio.

El pasado 2015 salió a la luz su tercer disco ‘Dilema’ cuyos singles ‘Supermujer’ y ‘Mi Propio Funeral’ suenan con fuerza en las principales emisoras pop.

En estos últimos años, la hemos podido ver en colaboraciones con artistas como Dani Martín, Despistaos, Pablo López, Taxi, El Sueño de Morfeo o Álex Ubago, lo cual confirma que es una de las artistas más queridas y respetadas por toda la profesión.

THE HEAD AND THE HEART presentará en directo,  durante esta nueva gira ‘Signs Of Light Tour’, su nuevo álbum de estudio. Éste, fue publicado el pasado mes de septiembre entrando directamente al Nº2 de ventas en Estados Unidos (Billboard), alcanzando así su mejor posición en listas -y también en cifra de ventas- hasta la fecha. Este nuevo trabajo de THE HEAD AND THE HEART ha sido ampliamente respaldado por la crítica más exquisita, gracias a canciones tan luminosas como ‘All We Ever Knew’

 

THE HEAD AND THE HEART se formó en Seattle en 2009 por Jonathan Russel y Josiah Johnson, ambos ponen las voces y guitarras principales en la formación. A ellos se unieron Charity Rose (violín, banjo y voz), Chris Zasche (bajo), Kenny Hensley (piano) y Tyler Williams (percusión).

Para este nuevo álbum grabado en Nashville, THE HEAD AND THE HEART ha ido un paso más allá, puliendo su sonido folkie otorgándole más luminosidad y universalidad bajo la producción de Jay Joyce (Eric Church, Cage The Elephant), dando como resultado canciones tan redondas e impregnadas de buen rollo como ‘All We Ever Knew’, ‘Rhythm & Blues‘o ‘City Of Angels’.

 

MUSICMACTH 2017 via DOCTOR MUSIC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *