MAKSIM: INDIE-POESÍA PARA ABRIR MENTES

Dicen que la música es poesía en movimiento, sin embargo, cuando experimentas la obra de Maksim tienes la sensación de que esta frase se queda corta, y decimos experimentas ya que su música no solo se oye, sino que estimula los sentidos, cada pieza es una completa experiencia audiovisual.

Abre tu mente y atrévete a descubrir con nosotros una nueva dimensión musical, la IndiePoesía de Maksim.

 

 

Este artista, Maksim, lleva muchos años en el mundo de la música, pero es en este 2017 y tras Alquitrán, su primer álbum de estudio, es cuando ha decidido afrontar un nuevo reto; un gran proyecto llamado Acuarelas, el cual se compone de dos discos independientes, el primero y más reciente es Tierra. Os llamará la atención desde la portada. Un niño que pinta el mundo en los colores originales, desde el vientre de su madre, evocando así a las reflexiones atrapadas en los textos de la mente del artista. Esto se logró en colaboración con Ranulfo González López, pintor mexicano que fue el encargado de plasmar las ideas abstractas del disco.

MAKSIM 2 MUSICMATCH

 A través del ojo y el oído el cerebro recibe información, si la hay. Si no, el oído se queda con el sonido, el ojo con la vista y el cerebro muere sin alimentación.

 

De los diez temas que componen Tierra varios tienen videoclips con colaboraciones tan interesantes como en Gato el cual con diez minutos de duración podemos clasificar como cortometraje en el que se nos transporta a una historia que pudo haber pasado en cualquier rincón de Andalucía.

 

 

Enmarcado  la en época cuando los bandoleros corrían sus aventuras sin olvidarse del romanticismo expresada en la coreografía flamenca de Andrea Jiménez que nos llevará a comprender los sentimientos de personas atípicas a través del acompañamiento poético-musical.

 

 

Nos atrevemos a decir que nuestra pieza favorita es Umbral donde el mensaje de la canción se funde perfectamente con el hipnotizante arte de la argentina Marina Viviana López, quien nos regala un espectáculo visual de dibujos en arena que fluyen junto a la música.

 

Un artista trasgresor, una combinación de estilos y artes, un proyecto aún inconcluso del que esperamos su otra mitad, así es la obra de Maksim un músico el cual te invitamos a descubrir y dejarte sorprender.

¿Qué piensas de los músicos que deciden cruzar no sólo las fronteras de la música sino también de otras artes? ¿Innovadores o locos? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios o a través de nuestras redes: Twitter, Facebook.

 

MAKSIM EN REDES:

Web: http://www.maksim-music.com

Facebook: MaksimMusicM

Spotify: https://play.spotify.com/album/2rMzJ48ojWhqzlZLO0GOoc

Youtube: MaksimMusicM

 

 

MUSICMATCH 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *