MÍSTICOS DE CAFETERÍA VUELVEN CON ‘NOIR’, SU NUEVO TRABAJO

Vuelven la combinación de géneros sin etiquetas y las letras con mensaje. Vuelven Místicos de Cafetería. Tras cuatro discos a sus espaldas llenos de referencias a la cultura popular que ha dado forma a su imaginario, el músico Luis Feel vuelve con nuevo trabajo bajo el brazo: ‘NOIR’.

Un total de 9 canciones nuevas componen este álbum, grabado en el home studio del propio Luis Feel y que quiere ser un homenaje al cine negro, pero siempre conservando el estilo inconfundible de Místicos de Cafetería y algunos de sus personajes recurrentes como DJ Bollywood.

“‘Noir’ es muchas cosas, tantas que cada uno tendrá su propia opinión, porque la música es libertad, porque el pensamiento único solo te lleva a la repetición y al error. Este gigantesco collage parece creado para negar cualquier verdad, para negarse a sí mismo, y pese a todo… No es del todo así. Noir es un pequeño trozo de vida, es melancolía y es ilusión, es tristeza y es alegría… Es tan simple y tan complejo que resulta imposible de resumir, y aún así, me atrevo a afirmar que ‘Noir’ es una parte de nuestra realidad diaria.” -José Domínguez, El Ukelele.

Tras ofrecernos un primer adelanto el pasado mes de abril con un doble single (El espectador yTodo lo que tengo es tuyo), Horizontes es el tema con el que entramos de lleno en este NOIR. Una canción que nos habla del ego y la necesidad de atención mientras suena una orquestación pegadiza e hipnótica. Como ya es costumbre en la discografía de Místicos de Cafetería, Horizontes se estrena en formato videosingle y viene ilustrado con imágenes de uso libre sobre las que se aplica un efecto reflejo.

Es la esencia de este proyecto: combinar mensaje, música e imágenes de forma que cada tema se convierta en una pieza audiovisual innovadora, original y diferente al resto. Y lo han vuelto a conseguir:

 

 

AGRADECIMIENTOS: LA BATUTA COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *