MONSTRUOPICALES, ROCK POLÍTICAMENTE INCORRECTO, TOTALMENTE RECOMENDABLE

 

Todo tiene ciclos de principio y fin, sin embargo el final puede ser el inicio de algo grande. Fue así como tras la disolución de proyectos de bandas musicales como fueron Underground Blasa e IvaNova, nace Monstruopicales un grupo de rock alternativo con influencias de rock inglés y español, con base en Madrid. Hasta aquí podría pasar como una banda más de las tantas banda de ese estilo, pero al escucharlos se te pasan muchas cosas por la cabeza, menos que sean un grupo más.

 

 

Para entender esto, además de escuchar su música, hay que entender su filosofía, su modo de ver las cosas, los chicos de Monstrupicales entienden que hemos llegado a un punto, tanto en el mundo musicales como en casi todas las facetas de la vida, en que buscamos tanto la aceptación como el reconocimiento a través de Internet, más concretamente mediante las redes sociales.

 

 

Esto nos ha llevado a crear y creer en falsas máscaras que proliferan para agradar al público. Monstruopicales se rebela contra esto con su mejor arma, su música. Describiendo bastante realista y acertadamente el panorama que nos rodea, no os esperéis eufemismos a la hora de dibujar esta cruda realidad y aunque proclaman querer modernizar lo que ellos llaman, la Santísima Trinidad Musical conformada por Julio Iglesias, Camilo Sesto, y Raphael, no os esperéis baladas lentas y amorosas, lo que traen es rock del bueno en castellano con letras que te entran en la cabeza por el ritmo pero se te quedan por el mensaje.

El tiempo pasa, el tiempo pasa y así cada vez queda menos para el #bombazo #bass #solo #studio

A post shared by Monstruopicales (@monstruopicales) on

 

Su primer trabajo, grabado en los estudios Dial Rock de Madrid es un LP de debut publicado hace escasos días y que lleva por título, “Lo que no te atreviste a contar”,  lo conforman 5 canciones en las que está concentrada toda esta forma de ver el mundo actual, a través de los personajes creados para cada tema. Quizás la que mejor lo resuma todo sea Siglo XXI. El LP entero está disponible gratuitamente en Facebook, BandCamp, Youtube y Soptify (con una sorpresa en forma de Hidden Track)

Una banda que suena familiar, cercana, casi de barrio, pero que nos trae crudeza y sinceridad en cada acorde, algo que falta cada día más en la música comercial. Dales una oportunidad de sorprenderte y recuerda, Tu Madre No era una Rockstar…

 

MOSNTRUOPICALES EN LA RED:

Facebook: https://www.facebook.com/monstruopicales

Twitter: https://twitter.com/monstruopicales

Instagram: https://www.instagram.com/monstruopicales/

Youtube: Canal Oficial

Spotify: http://bit.ly/2Spoti_Mons_EP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *