MORÉ, POP CREATIVO DESDE GRANADA

NOS ACERCAMOS A SU ÚLTIMO DEBUT “VEINTICUATRO PALABRAS”

 

Desde su nacimiento en 2011, la banda no ha dejado de sorprender al público en sus composiciones y juegos musicales, una viva mezcla de sentimientos e historias. Una banda compuesta por Agustín (bajo), Francisco (teclados), Adri (guitarra), y compaginada a la perfección con la voz de su vocalista Daniel, imprimiendo en ellos un carácter personal, muy propio donde contar sus sentimientos.

La banda ya ha recorrido desde sus inicios y con considerable éxito salas de la capital granadina, la provincia de Granada, además de concursos como el Fórum Music donde en 2012 les valió el tercer puesto que celebra la sala.

Entre sus trabajos y repertorio musical destacado sobresalen EPs como “De Nuevo” a las manos de producción de Pablo Domínguez (La Quinta Estación, Ana Torroja, Marta Sánchez…). Y su último trabajo hasta la fecha “Veinticuatro Palabras” (2017). Este último cuenta historias cotidianas que identifican y harán empatizar al oyente, y una sorpresa más, la versión que dedican al mítico músico Tino Casal.

En “Veinticuatro Palabras” podremos encontrar canciones como Atado a ti, Día a Día, Otra Vez, Así son las cosas, El último Vagón, Entre Sombras, Sentimientos Vanos, Pánicos en el Edén (versión Tino Casals), Todo iba a cambiar o Mentimos.

 

 

Videoclip Día a Día, Moré, álbum “Veinticuatro Palabras” (2017)

Otro momento importante para Moré llega de la mano del sello discográfico Martin Music con Paco Martín a la cabeza, el cual ha desarrollado su carrera profesional como director artístico en diferentes discográficas durante más de 30 años, siendo considerado uno de los mejores AR y descubridor de multitud de artistas de la música en nuestro país.

 

more 2

 

 

Puedes seguir a Moré en:

Moré (Facebook)

Morecanaloficial (YouTube)

 

 

MUSICMATCH 2017 / MORÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *