YOU ME AT SIX LLEGA A ESPAÑA PARA PRESENTAR SU QUINTO DISCO “NIGHT PEOPLE”

La banda de rock británica llega a nuestro país en los próximos días para presentar su quinto disco de estudio denominado “Night People”, que salió a la venta el pasado 13 de enero y que llega 3 años después del último trabajo de este grupo británico que en los últimos años se ha situado entre los grupos más aclamados de Reino Unido.

 

 

You Me At Six actuará el próximo jueves 9 de marzo en la Sala But de Madrid y el próximo 10 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona, las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en doctormusic.com y ticketmaster.es, así como en FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, el precio de tales entradas es de 24€ por venta anticipada y 27€ en taquilla, y hay que destacar que la promotora Doctor Music no se hace responsable de las entradas que no se compren en los puntos de ventas oficiales antes mencionados.

Este quinto álbum de You Me at Six ha sido calificado como el más maduro y elaborado de su discografía. Con un sonido sorprendente y algo alejado de lo que nos tenía acostumbrados Night People’ aspira a convertirse en otro número 1 en ventas para consolidarse como una de las bandas de rock más importantes surgidas en Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *